Nuevas “nuevas” y mil perdones

¡Muy buenas a tod@s!

Largo tiempo transcurrido desde la última publicación, siendo larga la espera y difícil encontrar el momento y hallar las palabras correctas para narrar los acontecimientos acaecidos, colgar los planes de entreno desarrollados, realizar eventos especiales y carreras, en las que hemos dejado nuestra huella, tanto aquellas oficiales, como otras organizadas sin ánimo de lucro, con el mejor de los deseos y para uso y disfrute de los participantes, como “El V Trail del Peluca”. Evento tan grande como José Luis, Fernando, Edu y todo el súper equipo que está detrás, dándolo todo y de forma voluntaria, año tras año.

Pido perdón por esta desconexión total y espero que se pueda entender. Intentaré poco a poco, volver a ello, aunque el trabajo y quehaceres diarios, me roban el precioso y valioso tiempo, que tendré que empezar a gestionar de otra forma, para poder seguir con aquellos adeptos que quieren seguir visitando la página por sus motivos varios y volver a las andadas.

Como noticias nuevas, se ha creado una sección en “The Runners” para aquell@s que están y estamos optando más por el “Trail” que por el “Asfalto”. Por el siguiente motivo y para no avasallar el grupo de wasap y diferenciar ambas prácticas, nace esta sección. Así a la hora de planificar los entrenos, intentaré colgar planes diferentes, en función de la opción elegida, al igual, que mostrar el calendario de carreras en las dos disciplinas, esperando vuestra máxima participación e implicación en ello.

 

Os presento el Logo de la nueva sección de Trail:

Logo mejorado Cabras

Esperando renovar un poco el grupo, también vamos a realizar una nueva equipación para aquell@s que estéis interesados en la nueva sección, como en los fieles The Runners, que siguen al pie de la brecha. ¡Ánimo y a darle zapatilla con el máximo de los disfrutes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s